Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/misiones-|-intento-espantar-un-enjambre-de-abejas-con-fuego-y-provoco-un-incendio.php on line 24 Misiones | Intentó espantar un enjambre de abejas con fuego y provocó un incendio - AGATA RADIO
MISIONES

Misiones | Intentó espantar un enjambre de abejas con fuego y provocó un incendio

.

 Insólito hecho ocurrido en el barrio Miguel Lanús, donde el cuidador de un terreno avistó un enjambre de abejas y quiso espantarlas con humo provocando un principio de incendio que posteriormente fue controlado por bomberos.

Según las fuentes consultadas, todo ocurrió este lunes a la tarde, pasadas las 18:17 horas, en una propiedad ubicada en calles Soberanía y Juan Domingo Perón, donde un hombre identificado como Oscar Héctor D. (68), cuidador de la propiedad, intentó espantar a unas abejas con fuego y provocó un en un lugar donde habría maderas viejas amontonadas.

En el lugar se hizo presente dotación de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego y confirmaron que no hubo heridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: MisionesCuatro

Volver arriba